11 enero 2009

Carlos Zambrano

El Sudamericano Sub-20 está a punto de tener su puntapié inicial, y son muchos los clubes que quieren adelantarse a cerrar negocios antes de que los jugadores dupliquen su valor con una gran actuación internacional.Es el caso del Real Betis español y Carlos Zambrano, el defensa central y capitán de la selección peruana juvenil que dirige Tito Chumpitaz.
Emisarios del equipo español estuvieron presentes en Extremadura para ver en acción al joven zaguero en el amistoso internacional entre la selección local y un combinado peruano juvenil reforzado con algunos elementos de experiencia, como Nolberto Solano.Zambrano, de 19 años, fue fichado por el Schalke en 2006 pero aún no ha podido irrumpir en el primer equipo, por lo que el jugador, que nunca jugó en la Primera División de su país, vería con buenos ojos la posibilidad de un cambio de aires.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y además de ser un gran jugador tiene madera de líder. El recambio perfecto para Juanito que no durará mucho por Heliópolis.

Por cierto, en mi blog ya dispongo de mi nueva encuesta y de muchos más post sobre el fútbol de las islas, un fútbol apasionante que descubrí recientemente y que vale la pena seguir de cerca. Ya se han disputado tres jornadas y el torneo está siendo apasionante. Te lo recomiendo. Me gustaría que participaras de él bien comentando, bien votando o por qué no, haciendo ambas cosas. Un saludo y enhorabuena por tu blog.
futboldelasislas.blogspot.com

Seisma dijo...

Gracias tio, me pasare por tu blog, un saludo amigo

futboldepizarra@gmail.com dijo...

me he pasado por el blog, pero ¿de que islas hablas ahi? la verdad que estoy un poco perdido. por cierto a carlos zambrano tendremos que seguirle a ver como se le da. igual se sale y no le dejan salir de su clubs.
un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos los lectores del blog. Como lo prometido es deuda, se reedita el Ranking de Blogs de Fútbol. Ya está disponible la votación hasta el 30 de Enro inclusive. Podeis encontrar y acceder al sistema de votación en mi blog. Un abrazo y disculpad las molestias. Gracias.

Ramón Gómez dijo...

Si que me interesa el intercambio de links,ya estas linkeado.

SALUDOS!!

Seisma dijo...

¿Qué islas dices amigo?

futboldepizarra@gmail.com dijo...

estas igual que yo ismael jaja

Bocha dijo...

AMIGO YA ESTAS ENTRE MIS ENLACES... UN SALUDO...

TE ESPERO POR ABRAN CANCHA.

Anónimo dijo...

Gracias por la información. Con tu blog aprendo del fútbol sudamerican pues estas noticias no llegan a España.

un abrazo.

Seisma dijo...

De nada Fernando hombre, intentare mantenerte informado

Seisma dijo...

futboldepizarra@gmail.com seran las islas Baleares jajajajajaa