16 enero 2009

Duelo de todo en el Mediterráneo.

Almería - Átletico, o lo que es lo mismo Hugo Sánchez - Javier Aguirre. El primero no ha hecho más que empezar su sueño en España, el segundo... puede estar a punto de terminarlo, y esque si pierde el Atleti, lo que es lo mismo, si gana el Almería el domingo en el estadio Mediterráneo, las horas de Aguirre estarían contadas en Madrid.
Ambos equipos están dolidos, muy dolidos por su eliminación en copa, en Almería se creía en la remontada ante el Mallorca, los colchoneros, apelando a la casta del Atlético, se aferraban a la esperanza de una misión imposible ante el Barça que quedó en eso, imposible. Los dos equipos quieren olvidar cuanto antes sus tropiezos en copa y centrarse ahora mas que nunca en Liga, donde el Almería quiere eludir los puestos de descenso y el Atleti volver a esos ansiados puestos Champions de los que nunca debió irse.
Habrá otro interesante duelo en el Mediterráneo, el que protagonicen Negredo y el Kun. El madrileño lleva 7 partidos seguidos sin ver puerta, y espera terminar cuanto antes su mala racha porque sabe que en Almería viven de sus goles. El Kun se mantiene en su línea, en Barcelona llevó todo el peso rojiblanco en ataque y su lesión dejó cojo a un equipo sin ideas.
En definitiva, el domingo se verá un duelo de mexicanos, de rojiblancos, de delanteros...pero también se verá, esperemos todos, un PARTIDAZO.

No hay comentarios: