21 enero 2009

Eduardo Salvio( el toto)

Hoy vengo a presentar a una de las promesas sudamericanas mas serias de los últimos años. hablo de Eduardo Salvio un joven extremo diestro, argentino que pertenece a Lanus.
después de ver muchas promesas que seguramente nunca pasen de ser eso( buennanotte, Lautaro acosta, bigilia, ustari, jose sosa) he dado con un jugador que desprende un aroma diferente, un jugador con categoria "top". descaro a la hora de encarar, un regate eléctrico, un golpeo notable de balón y un enorme repertorio de recursos son los ingredientes para convertirse en uno de los grandes del fútbol mundial. si le ves jugar siempre da la sensacion de que puede romper a cualquiera y hay muy pocos que den esa sensacion. cuando hablo de promesa no me tomo a la ligera la palabra, este chaval ha nacido para jugar en un equipo de la elite. estoy seguro que en el futuro sera el complemento de messi y aguero en el ataque de la albiceleste.
es un jugador que encajaría perfectamente en el real madrid( al que le falta un jugador como el toto para su banda derecha). también en el atletico de madrid( con solo dos jugadores de calidad en las bandas. o incluso en el sevilla si capel se va. en verano seguramente se lo rifaran varios equipos, dese luego el que se lo lleve habrá hecho un gran negocio.

3 comentarios:

Sergio Requejo dijo...

Abra que estar en cuenta con este jugador y lo que hace en el Lanus. Vere videos y tal aer si en verano suena su nombre por Europa.
Aceptas intercambio de links? te agrege a mi blog.

Un saludo

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

hola

somos de la voz del hincha mirasol
y queriamos intyercambiar los link ya que nos gusto tu blog desde ya muchas gracias y esperamos tu respuesta

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

Anvipe (A. Vileya) dijo...

No lo he visto nunca, estare atento haber si lo veo